Envíos y devoluciones

Todos los productos de Cuerda Cieza tienen un período de fabricación medio de 3-5 días. Una vez el producto esté listo, procederemos al envío del paquete en las siguientes 24-48 horas a través del servicio de mensajería, quiénes le informarán de la fecha de salida de su pedido. 

Le recomendamos que verifique el correcto estado de su pedido a la entrega del mismo. Se admitirán devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo naturalmente los gastos de transporte y gestionando la recogida del mismo. Infórmenos durante las 24 horas siguientes a la recepción de forma que podamos gestionar la incidencia. Se procederá a la devolución o cambio en un plazo de 6 días.

En caso de no conformidad con los artículos entregados, aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción y siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio y asumiendo el comprador los portes. La devolución deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original. No se procederá al reembolso de productos abiertos, usados o alterados desde su recepción.

Gastos de envío

Portes a incluir según destino de entrega.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias* se ruega consultar tarifa a través de nuestro formulario de contacto


Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestro sitio web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Coockies