> Condiciones de uso

1. GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde www. Cuerdacieza.es

La realización de un pedido por parte del cliente supone haber leído y aceptar las presentes condiciones de venta.

2. PRODUCTOS Todos los productos comercializados en www.cuerdacieza.es poseen una ficha en la cual constan los siguientes datos: descripción básica del producto, fabricación y precio y donde encontrar más información sobre el producto.

Las descripciones y datos correspondientes a cada producto expuestos en este shop online se realizan en base a su proceso productivo.

Cuerdacieza no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

3. PRECIOS

Los precios de los productos comercializados en esta web se expresan en Euros. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega. Cuerdacieza se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

4. FORMAS DE PAGO

- Tarjetas de Crédido Visa o Mastercard: el cargo en la tarjeta se efectuará cuando procese el pedido en una página segura, y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción PAYPAL

- Pago mediante Transferencia Bancaria: debe indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia. Su pedido será enviado una vez recibamos el pago. Después de haber confirmado el pedido dispone de 2 días para realizar la transferencia, de lo contrario el pedido se cancelará de forma automática.

5. ENVIOS

Por el momento realizamos envíos a toda España. Para envíos fuera de España deben realizar consulta a info@cuerdacieza.es

Los gastos de envío pueden ser GRATUITOS si alcanza un importe determinado, consultar.

6: MODALIDADES DE ENVIO

- Urgente - entrega en domicilio 24-48 horas hábiles  a partir de que el producto esté fabricado, plazo para el que estimamos tardamos 5-6 días.

Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto los Sábados, Domingos y

7. GARANTIA

Todos nuestros artículos y fabricados tienen el respaldo de una marca comercial reconocida que garantiza su calidad y características. Confiamos plenamente en nuestra oferta y en la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

8. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Cualquier devolución se efectuará y aceptara, siempre y cuando, el presupuesto y/o características del articulo/s no sean los reflejados o indicados en la web, en el presupuesto o cualquier documento remitido o entregado por nuestra empresa. Caso contrario, no habrá motivo de devolución alguna porque nuestros artículos tienen una información suficiente para su aceptación y sin ningún riesgo de error o problema.

Si realmente existiese dicha devolución, los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cuerdacieza, salvo que los productos servidos no sean conformes en naturaleza o en cantidad con

los especificados en el comprobante de compra, lo cual debe quedar reflejado en el documento de recepción de entrega.

Para la devolución deberá de ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección administración@cuerdacieza.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

- los artículos deberán conservar intacto su precinto de origen.

- el producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución con su embalaje original.

Una vez recibida la mercancía por cuerdacieza y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o a la sustitución del producto según proceda.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La información suministrada por www.cuerdacieza.es es a título informativo, y por tanto www.cuerdacieza.es no acepta ninguna responsabilidad derivada del uso de dicha información o contenido (como pudiera ser la adecuación de un artículo para un determinado propósito)

Del mismo modo www.cuerdacieza.es no acepta ninguna responsabilidad sobre los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, de los enlaces, o links que posibiliten a través de www.cuerdacieza.es acceder al usuario a prestaciones de servicios ofrecidos por terceros que no pertenezcan ni se encuentren bajo el control de www.cuerdacieza.es, y no responsabilizándose de la información contenida en los mismos ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.

10. LEY APLICABLE

Las compras realizadas en www.cuerdacieza.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio social de CUERDACIEZA. Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes (con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles), se someten a los Juzgados y Tribunales de la Región de Murcia (España).


Estamos utilizando cookies. Al navegar por nuestro sitio web, las cookies se almacenan en su ordenador. Por favor, consulte nuestra Política de Coockies